¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 377.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Caracterización del sistema de aprovisionamiento de los recursos materiales y bienes de servicios : en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) AjuscoMargarita Tolentino Ordóñez-
2007Autoestima y adaptación en aspirantes a la Universidad Pedagógica NacionalAda Domínguez SosaClarissa Martínez Chávez
2007Análisis testimonial de la educación bilingüe-bicultural en su aplicación pedagógica en el Estado de ChiapasMiguel Arcos Alvaro-
2007Dimensiones de la gestión educativa en el proceso de la evaluación cualitativa del programa escuelas de calidad del nivel primaria en el ciclo 2004-2005 en el Distrito FederalJosé Manuel Luna Torres-
2007Análisis del programa SEP-EI en la modalidad no escolarizada : (escuela para padres)Ana Cristina Díaz Ortega-
2007El desarrollo de la escritura en alumnos de 6° grado de primariaNancy Mozqueda González-
2007El cuento como estrategia para el aprendizaje de la asignatura conocimiento del medio en primariaMaría Perla Martínez Tovar-
2007Estrategias didácticas para favorecer la motricidad fina en niñas y niños de 5 a 6 años de preescolar tresMaría del Rosario Gutiérrez Campos-
2007El funcionamiento del modelo educativo de la preparatoria abierta de la SEP : una evaluación desde la perspectiva de los estudiantes del centro "José Vasconcelos"Martha Erika Estrada Alvarez-
2007Estrategía para mejorar la comprensión lectora a partir de textos expositivos en alumnos de 3o. de secundaria en función de la idea principalRosa Alba Hernández Reyes-

Otras opciones relacionadas