¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 106.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009La percepción del adolescente de secundaria sobre los contenidos sexuales que le presenta la televisiónMayén Rodríguez GabrielaSánchez Martín
2009La función del psicólogo educativo en un hospital psiquiátrico : desarrollo de un programa de intervención en habilidades de la vida diariaGabriela Sánchez Calvo-
2009La influencia de la autoestima en las relaciones sociales de los niños con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA/H) en nivel primariaAndrea Guadalupe Pérez Ramírez-
2009La idea principal como estrategia para la comprensión lectora de textos expositivos en alumnos de 5° grado de primariaAmira Euridice Corona Belmont-
2009La eficiencia de las estrategias de intervención utilizadas por el orientador ante los problemas de conducta en adolescentes de 3er grado de secundariaMiriam Olguín Gutiérrez-
2009La influencia de la memoria colectiva en la enseñanza de la historia oficial en tercer grado de secundaria por caso : México, movimiento estudiantil de 1968Manuel Yañez Hernández-
2009La motivación de logro y expectativas de vida en estudiantes de la licenciatura psicología educativa de la U.P.N., AjuscoLaura Cecilia Astorga Hernández-
2009La lectura de cuentos como estrategia para el enriquecimiento del vocabulario en niños de 3er. grado de preescolarGeorgina Adriana Serrano Berrospe-
2009Propuesta de un programa educativo computacional para favorecer el desarrollo de aprendizaje en la escrituraJuana Hilario Lara-
2009Los estudiantes de bachillerato y su opinión sobre temas de sexualidadRebeca Alquisira Rojas-