¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 439.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009La lengua oral en tercer grado de telesecundariaJuana Elena Jorge Galarza-
2009La identidad de los estudiantes de la Universidad Pedagógica NacionalBrenda Elizabeth Ramírez Medrano-
2009La importancia del manual de organización en la escuela primaria del Distrito FederalMilldred Acuña Rodríguez-
2009Programa de guarderías y estancias infantiles para apoyar a madres trabajadorasPaola Avalos Durán-
2009La enseñanza de las matemáticas en escuelas ëyu'uk de Tamazulápam : numeración, vínculos culturales y formación de docentes de primer gradoNorma Filomena Martínez Jiménez-
2009La información y prevención del VIH/SIDA, en el tercer grado de secundariaEdmundo Sánchez Cazales-
2009La reproducción del poder a través de esquemas de pensamiento y de lenguaje en el nivel preescolar, desde un análisis del currículo ocultoNereyda Nava Orozco-
2009Modelo pedagógico para el fortalecimiento del aprendizaje de la historia de México prehispánico en cuarto y quinto grado de primaria con la vinculación escuela-museo Diego Rivera Anahuacalli, en el marco del constructivismo de David Paul AusubelNoemí Guimel Maldonado Rosales-
2009Propuesta de creación de un centro de atención a egresados en la UPN Unidad AjuscoFanny Gabriela García Hernández-
2009La influencia de la autoestima en las relaciones sociales de los niños con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA/H) en nivel primariaAndrea Guadalupe Pérez Ramírez-