¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Situaciones y dinámicas que impiden el desarrollo de habilidades en el aprendizaje de la geometríaRamón Rosas HernándezAntonio Carrillo Avelar
2006La reforma de la educación preescolar : la política curricular del programa de educación preescolar 2004Patricia Solís PalaciosJuan Manuel Delgado Reynoso
2006Aquatrón, edusofware para 6° de educación primariaMarcela Pineda VelázquezWilliam Gallardo
2006La actualización de los directivos de escuelas secundarias técnicas en materia de gestión escolarMaría del Socorro Muñoz LomelíLuz Elena Aceff Sánchez
2006Práctica, reflexión e intervención pedagógica. : la red de didáctica de la investigación educativa : sistematización de una innovación educativaJaime Rogelio Calderón López VelardeIván Escalante Herrera
2006La educación ambiental como paradigma en la enseñanza de las ciencias naturales en el nivel de educación básicaRicardo Francisco Peniche Vera-
2006El reconocimiento de las diferencias infantiles como referente básico en el ejercicio docente en la escuela primariaYazján David Pérez de León SerranoJosé Antonio Serrano Castañeda
2006El director en el Consejo Técnico Consultivo : figura y espacio para la construcción del pensamiento socio-históricoMaría Luisa Juárez GonzálezGabriela Margarita Soria López; Antonio Carrillo Avelar
2006Análisis de la cultura organizativa de la escuela primaria desde una concepción política pedagógicaEduardo Sánchez RubioSandra Cantoral Uriza
2006Las estrategias de los docentes de español, en las prácticas de expresión oral, que contribuyen a consolidar la competencia oral en los estudiantes de primer año de secundariaTeodora Olimpia González BasurtoVictoria Yolanda Villaseñor López