¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 352.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Evaluación del curriculum de la Escuela Nacional de Música de la UNAM estudio de caso mediante la aplicación del análisis de correspondencias utilizando el paquete informático ADDADJulio Vigueras Alvarez
2009Interacciones que se producen con el conocimiento matemático en dos círculos de alfabetizaciónMaría Rosalba Canseco AguilarAlicia Ávila Storer
2007Las actitudes ambientales de los estudiantes de la maestría en desarrollo educativo : (generación 2004-2006)Alejandro Cid del Prado VeraMayra García Ruíz
2000El profesor, la filosofía y su relación con la enseñanza de las cienciasHomero López MorenoMaría Elena Madrid Montes
2002La comprensión lectora infantil de las fábulasClaudia Regina Gómez Rodríguez
2001Estudio sobre procesos interactivos en la formación del concepto de fracciónIrma Ávalos TenorioSanta Soledad Rodríguez de Ita
2001La orientación educativa como modelo sistémico : implicaciones pedagógicasJanette Edith Mendoza SotoArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2005Las competencias comunicativas y la redacción de textos en los alumnos del tercer ciclo de la escuela primaria : el caso de la elaboración de cartasHipólito Rubio FabiánAntonio Carrillo Avelar
2006Los procesos que caracterizan las prácticas educativas de educación artística en la escuela primaria : la profesora de artes plásticasDiana Macedo RomeroRosa María Torres Hernández
2009El aprendizaje de la actividad coral infantil en la educación básica primaria : propuesta para los docentes no especialistas en músicaElsa Pineda RobledoJosé Antonio Robles Cahero

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento