¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Los contenidos escolares y los saberes comunitarios en el proceso de la práctica del docente indígenaMartínez Hernández,Antonio; Martínez Hernández,AntonioAnguiano Fernandez, Marina
2001La lectura recreativa en la secundaria pública mexicanaAlvaro Marín Marín
2001La incorporación de los contenidos de la informática educativa al plan de estudios de la licenciatura en educación preescolarMaría Elena García SoteloSergio Lopez Vazquez
2001La orientación educativa como modelo sistémico : implicaciones pedagógicasJanette Edith Mendoza SotoArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2001El geoplano circular virtual un recurso para el aprendizaje de la geometría en el proceso de actualización de docentes de educación primariaCrisóforo Mario Cruz JiménezSanta Soledad Rodríguez de Ita
2001Propuesta de evaluación participativa en el proceso enseñar-aprender en el primer grado de educación primariaMaría Esther Núñez Cebrero-
2001La lectura en secundaria entre políticas y realidadesÁngel Muñoz SaldañaDalia Ruíz Ávila
2001Propuesta de evaluación participativa en el proceso enseñar-aprender en el primer grado de educación primariaMaría Esther Núñez CebreroRicardo Vázquez Chagoyán
2001Implicaciones educativas de los referentes que se transmiten a través de la música comercialReyes de la Rosa,Jehú; Reyes de la Rosa,JehúAlvarez Balandra, Arturo C.
2001Más allá del empleo de recursos tradicionales en la construcción del concepto de unidad convencional de longitud : una propuesta didáctica para la educación básicaLeticia Olvera ChaparroSanta Soledad Rodríguez de Ita