¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 2457.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Enseñanza de estrategias de lectura en español a estudiantes bilingües Hñähñu de sexto de primaria, inmigrantes en el Distrito FederalAlejandra Ortiz Salas-
2003Las estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje significativo de la ortografíaElsa Paola Celaya Drescher-
2008Programa de intervención para fortalecer la autoestima en alumnos de 3o. de secundariaMartha Lorena Cardoso Romero-
2006La intervención de las editoriales privadas en la formación de lectores : el caso de ediciones SMClaudia Zamudio Muñoz-
2006Fundamentos teóricos-didácticos acerca de la enseñanza de valores en preescolar : una orientación inicial para educadorasVania Abigail Caballero Morales-
2003La enseñanza de estrategias de lectura de alto nivel en textos narrativos en niños de 3° grado de primariaSusana Corona Rivera-
2000Percepción que tiene la comunidad escolar sobre el quehacer del orientador educativoNorma Ortiz Juárez-
2003Factores que influyen en el desarrollo de habilidades para la comunicación escrita en estudiantes de bachillerato : un estudio de caso en el Colegio de BachilleresDiana Topete Corral-
2007La organización en la escuela primaria el caso de la escuela, Lic. Isidro FabelaArmando Sánchez Torres-
2005Creación de un taller para el desarrollo de habilidades verbales y corporales a partir de técnicas de teatro en alumnos de 3er grado de primariaEdith Díaz SánchezBeatriz Salazar Herrera