¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013La utilización del material didáctico como estrategia para la resolución de adición y sustracción en el tercer grado de preescolarLis Araceli Torres Zarco-
2013La importancia de la división en el desarrollo lógico-matemático para resolver problemas en alumnos de 5° grado en la escuela primariaArcadio Munguía Suárez-
2013La interpretación de imágenes como estrategia didáctica para favorecer la lecto-escritura en los alumnos de tercer grado de preescolarMartha Angélica Hernández Pérez-
2013La formación profesional en el magisterio : una tarea de la Universidad Pedagógica Nacional; caso específico de la unidad 098 orienteDulce María Euan Guzmán-
2013Los amigos conviven con el arteMario Ambrosio Martínez-
2013Transformación de la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas mediante la interacción y construcción de aprendizajes significativos en el grupo de 3º de preescolarBertha Clavería Miranda-
2013La comunicación asertiva como fundamento didáctico para reducir la violencia en el salón de clasesGerardo González Nava-
2013Planificación escolar a nivel primariaMarisol Jaimes Arroyo-
2013Los mangas como estrategias metodológicas para desarrollar los valores en niños de tercer grado de primariaTeresa de Jesús Gahona NavarreteNancy Sánchez Santiago
2013El constructivismo como metodología para el fortalecimiento de las fracciones en alumnos de cuarto grado de primariaMary Carmen Correa Castillo-