¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 159.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El desarrollo de competencias lectoras en los alumnos de la icenciatura en educación secundaria con especialiad en matemáticasJorge Octavio Mateos Santillán-
2019El taller como recurso didáctico para favorecer la competencia conocimiento y cuidado de sí mismo en alumnos de educación secundariaAdriana Díaz SánchezJavier Lazarín Guillen
2012Hacia una propuesta para fomentar el liderazgo en los centros educativos a nivel primaria en el municipio de Chimalhuacan Edo. de MéxicoEnrique Hernández Hernández-
2010Estrategias para una socialización en los niños de cuarto grado de primaria "General Ignacio Zaragoza"Laura de Jesús Fabela Velázquez-
2012Ciudadanía activa y justicia social como resultado de una pedagogía críticaKarina Félix Cruz-
2017Cómo integrar al niño de educación pre-escolar al manejo y conocimiento del númeroMaría Cristina Vargas García-
2014La animación como estrategia de mediación de la formación lectoraMaría Teresa Albarrán CapistránMaría del Socorro Cruz García
2014La lectura de cuentos una herramienta para mejorar la comunicación oral en niños de segundo y tercer grado de educación preescolarMa. Isela Arellano Vargas-
2019Proyecto comunitario de educación ambiental en preescolar : “rescate de la barranca rojiza”Enriqueta Ayala López-
2018La formación en valores con el alumnado de educación básicaAdriana Zepeda GómezMaría Luisa López Esquer