¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 131-140 de 372.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Mejorando habilidades de comunicación usando condicionalesFilomena Araceli Xilohua ZacamecahuaRosa Isela Ávila Sánchez
2019Improving multicultural competence throug TBL in the ELT classroom. Food an drinks as a multicultural elementAngélica Fabiola Velasco TrejoGernot Rudolf Potengowski
2023Improving the way I teach englishJosé Ángel Padilla CaballeroAlma Daniela Otero Sosa
2019Desarrollo de la competencia intercultural en una propuesta con enfoque comunicativo que integra la voz pasiva como contenido lingüísticoEstela Gutiérrez SorianoNorma Susana Rivera Herrera
2008El escenario del género, la danza en equilibrioEulalia Magaña GarcíaAlicia E. Pereda Alfonso
2020UNESCO world heritage sites . A glance at culture and interculturality within the English Languaje Learning and teaching classroomAlberto Cortés LugoNorma Susana Rivera Herrera
2020Creating learning environments in the languageIbeth Peña HernándezRoció Salgado Perea
2020How literature fosters intercultural competence : the use of technologies to make students become involve in a history telling activityGeorgina Márquez OlayaGernot Rudolf Potengowski
2002Habilidades de lectura y de redacción en los y las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía de la UPNMercedes Suárez RodríguezMiriam Aguilar Ramírez
2012Una historia no contada , el ingreso y permanencia de las científicas del IPN Caso : Centro Interdisciplinario de Ciencias de la SaludMaría Guadalupe Estela Zavala PérezAcacia Toriz Pérez