¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 74.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017El desarrollo de habilidades científicas para el estudio de las ciencias naturales en niños preescolares de 5 y 6 años de edadLarisa Isabel Andrade López-
1998El constructivismo y el lenguaje oral en el niño preescolarMaría Isabel Flores Soto-
2015Acompañamiento directivo para la enseñanza del lenguaje oral y escrito en preescolar : una propuesta de alternativas lúdica en el Cendi Pro-hogarAriadna Beatriz Méndez García-
2017Estrategias didácticas para favorecer la socialización en niños de preescolar 3Nancy Medina Mejía-
2012El juego simbólico como estrategia didáctica para la comprensión y aprendizaje del número cardinal y favorecer el desarrollo del pensamiento matemático en los niños de 3er grado de preescolar en la localidad de Plazas de Aragón; Estado de MéxicoMaría Eugenia Román Chávez-
2015El juego reglado como recurso de aprendizaje significativo en niños de 3 a 4 años de edadMaría de los Angeles López Trinidad-
2015Apoyo al desarrollo de la inteligencia emocional en niños de segundo de preescolarMartha Miriam Vanegas Galvan-
2017Estrategias didácticas para favorecer la creatividad en el niño preescolarAraceli Jiménez Ramírez-
2017El proceso de socialización en niños de primer grado de preescolarVerónica Virginia Moreno Garrido-
2017Estrategias docentes, sensoriales y pragmáticas, para el desarrollo de la lengua oral en preescolar 3Jaramillo de la Rosa Yolanda-