¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Develop intercultural awareness by learning what continents some animals live on and what color they are.Claudia Inés Pompa CárdenasNorma Susana Rivera Herrera
2023Filosofía de la enseñanza y proyecto de interculturalidad como medio para fomentar la motivación e interés en el idioma inglés.Lucrecia Soto CarrilloGabriela Ruiz de la Rosa
2023Teaching - learning of the English language assisted with technology in an intercultural world.Jaime Valdez VelázquezRocío Salgado Perea
2023How to invite and make arregements when you are not in MéxicoIris Cristina Peláez SánchezAlma Delia García Salazar
2023Using technology and student interests to learn Tag Questions.Sergio Hernández GaonaRocío Salgado Perea
2023The use of technology speaking in A2 level.Nuria Leticia Martínez GallardoGernot Rudolf Potengowski
2023Integrating English language skills through biographiesDaniela Ramírez LozanoGabriela Ruiz de la Rosa
2023Teaching beyond cultural communication in the light of technology.Nivia Becerra RoseteRocío Salgado Perea
2023Enrichment of an english class for an university engineering learners applying principally "The communicative approach" Krashen's input hypothesis model and schema theory.Irene Rodríguez OrtizRosa Isela Ávila Sánchez
2023Strengthening english language skills in upper-intermediate students whit the support or ICT.Mara Betzabee Muñoz RodríguezAlma Delia García Salazar