¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997El empleo de la computadora como apoyo en la enseñanza de la repertorizaciónAgustín Ramírez Cardoso
1997Un programa educativo computacional como apoyo didáctico en la enseñanza-aprendizaje de la acentuación ortográfica para el 6o grado de educación primariaAníval Exavier Panameño Guevara
1997Un programa educativo computacional como apoyo didáctico en la enseñanza - aprendizaje de la acentuación ortográfica para el 6o. grado de educación primariaAníval Exavier Panameño GuevaraWilliam José Gallardo
1999Evaluación del aprendizaje significativo a través de la taxonomía de Benjamín Blom ¿una contradicción institucional?Edith Leonor Bueno González
1997El empleo de la computadora como apoyo en la enseñanza de la repertorizaciónAgustín Ramírez CardosoEnrique Ruiz Velazco
1997Algunas estrategias didácticas basadas en el ordenador para analizar el cuento en primer año de secundariaVirginia Calderón ChávezSanta Soledad Rodríguez de Ita
2007La actitud del docente frente a la tecnologíaMaría Obdulia González FernándezJorge Olmos
2016Validación de objetos virtuales de aprendizaje en el contexto del proyecto ALTER - NATIVAClaudia Analleli Jiménez MagdalenoRebeca Berridi Ramírez
1997La computadora como auxiliar didáctico en telesecundariaMaría Eréndira Guadalupe Navarro Flores
1997La computadora como auxiliar didáctico en telesecundariaMaría Eréndira Guadalupe Navarro FloresSanta Soledad Rodríguez de Ita