¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Políticas educativas con perspectiva de género en la educación básica : disyuntiva en la práctica docenteNayelli Cano VelázquezMaría Guadalupe Olivier Téllez
2019La política educativa y el uso de celulares por los jóvenes en la preparatoria pública No. 280 de la Zona Norte del Municipio de Nezahualcóyotl : 2015-2016Andrés Martínez RangelMiguel Ángel Vértiz Galván
2017La violencia política frente a los docentes de primaria en el marco de su ejercicio profesionalFrancia Zárate ColínSaúl Velasco Cruz
2014Políticas de evaluación y gestión curricular de directivos de escuelas primarias públicas y privadasDaniel Alberto Dalabi FernándezMaría Guadalupe Gómez Malagón
2016Política y educación en las organizaciones populares del Estado de México : Izquierda Democrática PopularLizbeth Zugarazo AguileraDavid Pedraza Cuéllar
2010Contribución de la metodología de la matriz de marco lógico en el diseño de políticas educativas en MéxicoHumberto Ramón Parra Avila-
2019Educación para los indios en el México posrevolucionario : la casa del estudiante indígena (1926 - 1932)Angel Missael González GuevaraJuan Pablo Ortiz Dávila
2018Eficiencia terminal en el sistema de Bachillerato del Gobierno del Distrito Federal : estudio de caso : Plantel "Ignacio Manuel Altamirano"- IEMSOctavio Gámez RojasPatricia Ledesma Vázquez
2015La mirada de las educadoras acerca del campo formativo de lenguaje y comunicación en el programa de educación preescolar 2011Lucina Soriano Avila-
2017La Reforma Integral de Educación Media Superior en la Preparatoria Oficial No.102 : estudio de casoKarla Inés Vidal Silva-