¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Los procesos que caracterizan las prácticas educativas de educación artística en la escuela primaria : la profesora de artes plásticasDiana Macedo RomeroRosa María Torres Hernández
2005Las prácticas docentes cotidianas y la presencia del enfoque actual en la enseñanza de la historia en la escuela primariaJosefina Angélica Palomec SánchezGabriela Margarita Soria López
2006Las concepciones de los docentes y su influencia en la enseñanza de la geografía en la educación secundariaRemedios Salazar SoteloVíctor Gómez Gerardo
2004El aprendizaje cooperativo como estrategia para favorecer el aprendizaje de la historia en 4° gradoRocío Antonia Díaz GaliciaMargarita Martínez Almazán
2002Como hacer que los adolescentes aprendan constructivamenteLuz Elena Blasco GarcíaCecilia Crispín Pérez
2007El equipo solidario del INEA como grupo de formación : condición para mejorar la práctica educativa : el caso de la plaza comunitaria e-México Santa CatarinaCarlos Ortega Gil-
2009Análisis de una experiencia educativa en el Colegio Bosques de la Ciudad de AguascalientesBertha Guazo Valencia-
2004Análisis del discurso docente en la asignatura formación cívica y ética el caso de la Escuela Secundaria Federal No. 223Claudia Guzmán López-
2000Diferentes dimensiones de la práctica docente en el nivel medio superior : un estudio de casoClaudia Patricia García Olalde-
2007El derecho a la educación y los derechos humanos de los niños y la juventudYessica Rivera Ordaz-