¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 104.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Conciencia política y práctica docente : el caso de los profesores de la Secundaria Técnica 87 "Rodolfo Hernández Corzo"Jacqueline Ramírez GalindoFernando Osnaya Alarcón
2005El docente como sujeto crítico y reflexivo de su prácticaPaulo César Deveaux González-
2021Desafíos de la práctica docente en la educación secundaria : cómo la viven los docentesMariana Hernandez GaliciaLuz María Ramírez Ábrego
2005Entre la incertidumbre y la utopía, el porvenir : estudio exploratorio para detectar los niveles de cambio educativo en el trabajo cotidiano de una escuela secundariaMaría Elena Patiño Pozas-
2010El sentido de la violencia simbólica presente en los procesos de evaluación, formación y prácticas desarrolladas en la Licenciatura de Administración Educativa en la Universidad Pedagógica NacionalGriselda Briones Vázquez-
1996El modelo de la escuela interactiva, propuesta pedagógica para un mejor desarrollo del trabajo docente en la escuela primariaRosalío Herrera Yáñez-
2019El pensamiento crítico presente en una experiencia de reflexiónMitzi Guadalupe García GaravitoEurídice Sosa Peinado
2014El libro álbum : mi experiencia en el aula con niños del 5° B de la escuela primaria Profr. Pedro Loredo Ortega, Tlalpan D. F.Eduarda Martínez Viloria-
2020Estrategias didácticas que utilizan los docentes para la enseñanza y el aprendizaje de la historia en cuarto grado de educación primariaLizbeth Viviana Chávez CalvilloSamuel Ubaldo Pérez
1996El trabajo docente en el Instituto Técnico de Formación Policial : un análisis a partir de la evaluación docente y una propuesta de trabajoMa. Guadalupe Ríos Niño-