¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 172.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Propuesta pedagógica para el desarrollo de la psicomotricidad de las menores de la casa hogar para niñas Graciela Zubirán VillarrealEstefany Martínez Flores-
2017Estrategias didácticas para la enseñanza del uso de los pronombres en e yEva Julieta Guevara Rodríguez-
2010Estrategías para la enseñanza de las ciencias naturales en el sexto grado de primaria : estudio descriptivoGuadalupe Rodríguez Hernández-
2008Modelo de enseñanza directa coperativa (MED-éMayra Zoemi Gaeta García-
2010Intervención psicopedagógica para niños con TDA/TDAH de 4 año de primaria en atención y memoria selectivaElizabeth Escutia Cabrera-
2006Recomendaciones psicopedagógicas para mejorar el servicio de orientación vocacional en el nivel medio superiorAngélica Flores TelloElideth Yaneri Morales Fe
2021Reflexión y acción para movilizar conocimientos especializados en la enseñanza de la geometría. Una propuesta de desarrollo profesional en docentes de educación primariaSergio Sánchez RamírezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2016El Proyecto Integral Comunitario como estrategia para fomentar el acermaniento al pensamiento crítico ; estudio e intervención en la comunidad El Salado Estado de MéxicoLaura Cristina Mejía García-
2010Un acercamiento a las estrategias de aprendizajeCitlali Silva Delgadillo-
2019Método Interdisciplinario para el aprendizaje de la lectura y la escritura con niños de primaria en situación de rezagoMartina Araceli Cabrera Beltrán-