¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 113.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La integración educativa de un niño con discapacidad intelectual en un centro de atención múltiple : el caso de PepeAmérica Yameli Aguilar Rivas-
1999La integración educativa en México, una reflexión críticaMaribel González Vivian-
2020Inclusión educativa de un adolescente con isquemia cerebral : el caso de AdriánTeresa García CarbajalMartha Altamirano Rodríguez
2001Perfil del psicólogo educativo en la integración escolarLaura Isabel Alarcón Hernández-
2010El proceso integrador de adolescentes con discapacidad en la escuela telesecundaria : un esfuerzo institucional y colectivoAna Lilia López García-
2010Programa de intervención dirigido a niños de nivel primaria que presentan transtornos de conducta y bajo rendimeinto académico en español y matemáticas asociadoMiriam Fragoso Arias-
2005Detección de problemas de aprendizaje en niños y niñas de 3o. grado de nivel primariaEnrique Valencia Herrera-
2008Intervención para dos alumnos con discapacidad motora asociada a otras necesidades educativas especiales para mejorar su integración a la escuela regularBrenda Pamela Vázquez Huerta-
2002Recomendaciones para los maestros en el servicio sobre como apoyar al niño disléxico a integrarse a la educación regularPaola Solera Rodríguez-
2007Actitud del docente ante la integración educativa de los niños con síndrome de Down a las escuelas regulares a nivel primariaAna Flor Reyes Soriano-