¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024Neoliberalismo educativo y Nueva Escuela MexicanaJosefina Merino GarcíaJuan Manuel Delgado Reynoso
2024El proceso del desplazamiento del jñatjo en dos comunidades del ejido Francisco Serrato, Zitácuaro, Michoacán de OcampoAugruicela Contreras LópezLucina García García
2024Violencia y familia en las relaciones y conductas dentro de la escuela de niños y niñas de tercero y cuarto de primaria posterior a la pandemia por COVID-19Paula Trinidad González BallesterosRosana Verónica Turcott
2024El papel del docente en la educación especial con niños con TDA, TDA-H y autismo en un colegio privadoJessica Guadalupe Sánchez MuñozMaría del Carmen Saldaña Rocha
2024Percepción y uso de las Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento (TAC) como herramienta de formación profesional en los universitarios : un análisis desde la Sociología de la EducaciónXimena Roa EspírituCarmen C. de Lourdes Laraque y Espinosa
2024Reconfiguración y virtualidad de la práctica docente en tiempos de pandemia en el nivel superiorCitlally Godínez UgaldeAngélica García González
2024La percepción social de la función del docente en la actualidadElihú Jahaziel López LorenzanaVíctor Gómez Gerardo
2024De tener letra bonita a la configuración de Administradora EducativaGabriela Pérez HernándezJosé Antonio Serrano Castañeda; Lorena del Socorro Chavira Álvarez
2024Dificultades en la enseñanza de la lectura en un grupo de cuarto grado de educación primaria en la comunidad indígena de Puilja ChiapasGómez López RigobertoJessica Gloria Del Socorro Rayas Prince
2024Análisis del proceso de ingreso a la UPN en el 2021 durante la pandemia y sus implicaciones en la integración al ámbito educativo de forma virtual y presencialValeria Rodríguez MayaRaúl Enrique Anzaldúa Arce