¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 931-940 de 962.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Actividades lúdicas que favorezcan la integración educativa del niño con discapacidad visual al preescolar regularVerónica Ramírez Salazú-
1994Comprensión del niño de cuarto grado, acerca de la gravedad y causas que originan el movimiento de la tierra y el por qué no puede percibirloGloria Gamboa Chávez-
2002Alteraciones que afectan a los alumnos regulares en el aprendizaje escolarIrma Montes Salazar-
1994Alternativas didácticas de apoyo para propiciar la construcción del concepto de valor posicional en los niños de tercer grado de educación primariaConstanza Luna Sánchez-
1995Estrategias tendientes a fomentar en los niños en edad preescolar el cuidado y conocimiento de la salud a través de la conservación del medio ambientePiedad Pérez Chávez-
1994Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lecturaMaría Isela Santana Rodríguez-
1993Estrategias para favorecer el proceso natural en la adquisición de la lengua escrita en los alumnos de preescolar : propuesta pedagógicaJulia Flores Chávez-
1999Construcción del concepto de número en niños de primer grado de educación primariaHortensia Ramos Covarrubio-
1996Consideraciones acerca de la importancia de la evaluación en el nivel de educación preescolarJulia Elvira González Ornelas-
1997Estrategias didácticas para favorecer los procedimientos informales de la matemática en la resolución de problemas que implican multiplicacionesMaría Isabel Palacios Esparza-