¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Formación en valores en alumnos de la Escuela Primaria Bilingüe "Rodolfo Neri Vela"Paulino Millán TomatzinCecilia Salomé Navia Antezana
2016Formación continua de los docentes de la escuela primaria bilingüe Porfirio Diaz de la comunidad de Tataltepec de Valdéz Juquila, OaxacaMadai Quiroz RuizMarisela Castañón Hernández
2016Ingresar con perfil de bachillerato ¿permite realizar una práctica educativa innovadora, en una escuela multigrado?Aureliano Bruno MartínezMaría de los Ángeles Cabrera
2016La educación indígena escolarizada en San Jerónimo Amanalco, Texcoco : la historia desde sus fundadoresLidia Celeste Durán EspinosaGisela V. Salinas Sánchez
2024Percepción y uso de las Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento (TAC) como herramienta de formación profesional en los universitarios : un análisis desde la Sociología de la EducaciónXimena Roa EspírituCarmen C. de Lourdes Laraque y Espinosa
2024Violencia y familia en las relaciones y conductas dentro de la escuela de niños y niñas de tercero y cuarto de primaria posterior a la pandemia por COVID-19Paula Trinidad González BallesterosRosana Verónica Turcott
2024Reconfiguración y virtualidad de la práctica docente en tiempos de pandemia en el nivel superiorCitlally Godínez UgaldeAngélica García González
2024Dificultades en la enseñanza de la lectura en un grupo de cuarto grado de educación primaria en la comunidad indígena de Puilja ChiapasGómez López RigobertoJessica Gloria Del Socorro Rayas Prince
2024De tener letra bonita a la configuración de Administradora EducativaGabriela Pérez HernándezJosé Antonio Serrano Castañeda; Lorena del Socorro Chavira Álvarez
2024El papel del docente en la educación especial con niños con TDA, TDA-H y autismo en un colegio privadoJessica Guadalupe Sánchez MuñozMaría del Carmen Saldaña Rocha