¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 414.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006La danza como complemento de conocimiento raramuri en educación primaria bilingüeIgnacio Corona García-
2019La danza como medio de identidad y socialización en la comunidad de Cuentepec MorelosGerardo Coloxtitla NavaMarcela Tovar Gómez
2014La convivencia pedagógica comunitaria infantil : un espacio para revalorar saberes comunitariosGregorio Hernández Cruz-
2001La comunicación en el aula, práctica docente indígenaLucas César Ramírez Cruz-
2012La danza como práctica socio-cultural en la comunidad de Xoxocotla MorelosAldo Oliver Chávez Flores-
1996La calidad de la capacitación para aspirantes a la docencia en el medio indígena : una experiencia como coordinador técnico pedagógicoAbel Cayetano Huizache Roque-
2019La migración y los desplazamientos de familias Tseltales del Municipio de Oxchuc y su impacto en las escuelasLariza Mireya López SantizRosaura Galeana Cisneros
2000La formación de los docentes indígenas de 1° y 2° grado de la escuela primaria bilingüe Cuauhtémoc de la comunidad de Santa María Texcatitlán, Cuicatlán, Oaxaca : una perspectiva desde la práctica docenteVeremunda Guadalupe Sánchez-
1997La planeación y la práctica de las clases del docente indígena bilingüe en el cuarto grado de la escuela primaria bilingüe "Francisco I. Madero". Santa Cruz, San Cristóbal de las Casas, Chiapas : un estudio etnográficoLucas Ruiz Ruiz-
2019La educación indígena vista por estudiantes del curso taller México Nación Multicultural de la UNAMVíctor Hugo Grimaldo Lancón-