¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Acompañamiento interdisciplinario : integración de conocimientos de las artes en profesoras de educación básicaAgueda Xanat Valenzuela CarrilloAlejandra Ferreiro Pérez
2020Análisis de los elementos que intervienen en las prácticas de educación ambiental de profesores de sexto grado de primaria para generar un taller de formación docenteVioleta Marja González OchoaJéssica Gloria Rocío del Socorro Rayas Prince
1999Colectivo escolar profesionalización del maestro y cambio en la educación primaria experiencia participativa en Tuxtla Gutiérrez ChiapasEmiliano Leovigildo Hernández López
1998La formación de docentes en una educación para la paz y los derechos humanos en el nivel preescolar una propuesta de intervenciónNoemy Alfaro Silva
2015Procesos de subjetivación y significación de la formación en servicio y de la experiencia docente en profesores de educación primariaMaría de la Luz Carmen Lugo HidalgoMarco Antonio Jiménez García
2016El proceso de configuración de saberes docentes de los formadores de profesores para la escuela secundariaZoila Rafael BallesterosEtelvina Sandoval Flores
2017Integración de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas mediante prácticas de colaboración en educación primaria : caso de desarrollo profesional con profesores de San Luis PotosíAndrés Vázquez FaustinoIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2015Procesos de subjetivación y significación de la formación en servicio y de la experiencia docente en profesores de educación primariaMaría de la Luz Carmen Lugo HidalgoMarco Antonio Jiménez García
2016El proceso de configuración de saberes docentes de los formadores de profesores para la escuela secundariaZoila Rafael BallesterosEtelvina Sandoval Flores
2017Integración de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas mediante prácticas de colaboración en educación primaria : caso de desarrollo profesional con profesores de San Luis PotosíAndrés Vázquez FaustinoIvonne Twiggy Sandoval Cáceres