¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 7464.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Formación docente y alfabetización en la escuela primaria bilingüe "Juan de la Barrera", El Carrizal, Tila, ChiapasPedro Gutiérrez Sánchez-
2016Recomendaciones psicopedagógicas para padres de familias reconstituídas o de segundas nupcias para consolidar familias funcionalesIlian Monserrat Deheza Hernández-
2008Experiencia de trabajo comunitario de una propuesta alternativa de educación inicialJulia Margarita Santamaría Rosado-
2014El razonamiento lógico-matemático en niños de primer año de primariaJuan Campos Peñaloza-
2005Propuesta de taller sobre métodos anticonceptivos para adolescentes de 3°. grado de secundariaLaura Beatriz Ramírez Mejía-
2023Memoria e historia como mediadores para reconstruir movimientos estudiantiles en México : el caso del movimiento estudiantil de 1999 de la UNAMRicardo Ignacio Espinosa PeraltaJorge Mendoza García
2020La experiencia docente en la evaluación del desempeñoJoselin Corona SánchezAlicia Lily Carvajal Juárez
2016Deserción escolar en el CBTA 192- BICAP de Santa María Tlahuitoltepec, Mixe, OaxacaEmilia Jiménez MartínezAmalia Nivón Volán
2016Estrategias de autorregulación como método para mejorar la eficacia en el estudio independiente en jóvenes que cursan la preparatoria abiertaLorena Pérez HernándezJosé Simón Sánchez Hernández
2016¿Autoridad o autoritarismo? : un estudio de caso en una escuela secundaria técnica del Distrito FederalMaría de Lourdes Barajas López; Guadalupe Rivera PadillaMaría Luisa Murga Meler

Otras opciones relacionadas