¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019¿Cómo disminuir la agresividad física en los niños de preescolar?Yolanda González TéllezLaura Margarita Valdespino Domínguez
2019Estrategias de educación ambiental para apoyar la participación de la familia en el desarrollo del niño en educación inicial en una estancia infantil de NaucalpanEugenia Erasto GarcíaRafael Tonatiuh Ramírez Beltrán
2019Propuesta de intervención para trabajar emociones básicas con niños preescolares de 4 años mediante actividades lúdicas en el jardín de niños Bárbara Colyns ubicado en la alcaldía Gustavo A. MaderoXimena Lira MunguíaVíctor Manuel Santos López
2019Actividades de lenguaje para fortalecer las habilidades comunicativas y favorecer la adquisición de la lecto escrituraJuana Esquivel SalgadoMartha Edna Cuadra Ferreiro
2016Una mirada de igualdad de los niños en edad preescolar rompen las etiquetas impuestas por el docenteSandra Araceli Morales VázquezLaura M. Valdespino Domínguez
2018Aprendiendo a escribir mi nombreOtilia Coxtinica CortésDaniel Lara Sánchez
2018El desarrollo del concepto de número en niños de preescolarJuana Gicela Vargas AlemánClaudia Madrid Serrano
2018El niño ante su entorno natural : una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de los niños de segundo grado de preescolarSara Diana Avila ArguetaClaudia Madrid Serrano
2018El juego y la ciencia como medio, para fortalecer la dimensión socio-afectiva en los alumnos de preescolarMagali González GarcíaJuana Josefa Ruíz Cruz
2018El uso del lenguaje de la programación (Scratch) como propuesta para favorecer los diversos campos formativos en el nivel preescolarPahola López HernándezAdriana G. Ramírez Camacho