¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 350.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Taller : el juego como estrategia didáctica para favorecer competencias sociales, que favorezcan la sana convivencia en niños de preescolar IIMaria Isabel Hernández Rangel-
2012La comprensión y el placer lector en los niños de 5° año : estrategias para propiciarlosGerardo Jiménez Capdeville-
1998El cuento como estrategia didáctica para favorecer el potencial creativo en los niños de cuatro a siete añosLisandra Fuentes Santillán y Sandra Luz Serrarde Jardines
2021Reflexiones conceptuales sobre retraso simple del lenguaje en preescolarSilvia Báez HernándezAlejandro Villamar Bañuelos
2011Planear es innovar en la educaciónMaría Azucena García Rosas-
2022Trabajo colaborativo como estrategia didáctica para favorecer la comunicación y la sana convivencia entre directivos y personal docente de la Estancia Infantil ColibríBerenice Sánchez MonterrubioElsa Ortega Peña
2011La profesionalización de las docentes en el CENDI Santa Cecilia : un análisis del programa de educación preescolar 2004Cecilia Pérez Chimal-
2021Taller para propiciar la colaboración de la familia nuclear en el desarrollo integral de sus hijos, del grupo 2 “A” de preescolar en el Jardín de niños Profesora Carolina PinoRosa María García DíazKarina Rodriguez Cortés
1998La evaluación como proceso, en la enseñanza aprendizajeMaría del Rocío Ramírez Tizayuca-
2022La reflexión a través de las artes como recurso para la autorregulación de las emociones en las niñas y niños de preescolar III de la Escuela Anibal PonceCamerina Consuelo González OrtizConcepción Hernández