¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Lograr que los alumnos de segundo grado de educación preescolar, Fernando Stringhini Uribe de Huichapan Hgo., adquieran la noción de númeroRosario Hernández AlamoLucila Mercedes Olivares Godínez
2005La lectura de comprensión en la escuela primariaRubén Jiménez Zarco-
2002La autonomía en base a la dimensión socio-afectiva dentro del trabajo por proyectosKarina Hernández Violante-
2017Proceso de redacción de textos mediante el uso de las TIC'SEdna Rosario Torres HernándezLucila Mercedes Olivares Godínez
2015La elaboración de la alfarería como estrategía didáctica para generar la producción de textos en los alumnos de cuarto grado en la escuela primariaGriselda Mezquida Rocha-
2016Secuencias didácticas para desarrollar en los alumnos de sexto grado de educación primaria indígena, la capaidad para tomar decisiones informadas, libres y responsables orientadas a una vida saludableNeily Monter Hernández-
2014La comprensión de hechos históricos a través de la adecuación de escenarios didácticosLiliana Hernández LugoAlicia Lugo Ángeles
2001La participación como un reto para la acción docenteFrancisco González González-
2015Mi experiencia en la alfabetización de los niños en primero y segundo grado de primariaMaría Elena García SevillaLauro Reyes Tavera
2011Competencias docentes enmarcadas en la Reforma Integral de Educación Media Superior (RIEMS), para el CECYTEH Plantel PachucaCandelario Meneses ReyesAna Celia Pérez Bustos