¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 490.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Mis prácticas profesionales en educación inicial no escolarizada del CONAFE en la comunidad El Aguacate municipio de Tenango de Doria, HidalgoErika Mérida JustoMaría Guadalupe Castañeda Gómez
2010Mi experiencia como asesora de IHEA, durante la realización del servicio social en la comunidad del TemapaVirginia Miranda GodínezGricelda Espinosa Ramírez
2013Una intervención socioeducativa para ocupar el tiempo libre de los residentes de la casa de la tercera edad en el fortalecimiento de las habilidades de pensamientoAlma Itzari Furlong GutiérrezSamuel Santillán Romero
2017Las asesorías en los estudiantes con discapacidad intelectual del CAED del CBTis 83Jaqueline Yaravith García Díaz-
2003Promoción de hábitos de higiene personal, con el grupo de tercer nivel, educación preescolar indígenaRosa Martínez Nogales-
2014Un estudio a los procesos de enseñanza-aprendizaje de la historia bajo el enfoque intercultural bilingüe, para la transformación de mi práctica docenteAnareli Vianey Callejas PérezArely Hernández Mendoza
2010La importancia de las prácticas profesionales como vinculación al campo laboralEsmeralda Calixto Barrón-
2017Una intervención socioeducativa para afrontar factores de riesgo en adolescentes del COBAEH, plantel Zempoala asociados a la deserción escolarLizbeth Concepción Dorantes BañosKarina Suárez Martínez
1995Los principios funcionales de la escritura en el primer grado de educación primariaAdela Fuentes Chávez-
2002Las plantas y sus características en el tercer nivel de preescolarSoledad Osorio Torres-