¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 391-400 de 417.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Estrategias metodológicas que se pueden aplicar en el grupo de quinto grado de la Escuela Urbana No.919 María Monroy turno vespertino para favorecer en los alumnos la comprensión de la lecturaMaría del Refugio García Estrada-
1997Hacia una administración eficiente para una educación de calidad en la escuela primariaMargarito Contreras Tamayo-
1994Informe académico de labor socioeducativa desarrollada para atenuar el problema de la contaminación en San Sebastián El GrandeMaría Elena Olague Flores-
1986El nuevo enfoque de los estudios lingüísticos en el sexto grado de la escuela primaria : investigación documentalEvangelina Guerra Villanueva-
1997Investigación participativa para concientizar y utilizar educativamente los medios masivos de comunicaciónAna Isabel Torres Ramírez-
1989Estrategia metodológica para que el niño de tercer grado de educación primaria construya su conocimiento acerca de la sustracción y su correcta aplicación ante problemas que le platee su entornoGlafira Altamirano Benítez-
1996El conocimiento moral de los educandos de tercero D de la escuela Niño Artillero que permite una adecuada socializaciónFrancisca Esparza Manzano Ubaldo-
1994El juego como recurso didáctico que favorece el aprendizaje en el niño de preescolar de 2o. grado del jardín de niños 161Sahara Graciano Bautista-
2002El Director : responsable del seguimiento y evaluación del desempeño profesionalMartha Inés Hernández Álvarez-
1989Actividades para fortalecer la comunicación oral en la escuela primariaMaría Luisa Galván Ladino-