¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 368.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La comprensión de la lectura : estrategias didácticas que se utilizan para favorecerla en el segundo ciclo de educación primaria (3o. y 4o. grado)Norma Alicia López Ruelas-
1992La relación padres e hijos a través de la escuelaRamona Guerrero Juárez-
1992La importancia de los problemas en el aprendizaje de las operaciones básicas de suma y resta y su representación gráfica convencional : Propuesta pedagógicaMargarita Vargas Gastelum-
2011La implementación de las actividades lúdicas como un medio para fomentar la socialización en niños de 3 años en el aula de maternal B2Karina Beatriz Ibarra Velázquez-
1998Resolución de problemas que impliquen la suma de fracciones propias en el tercer ciclo de educación primariaAleída Avilés NevaresLourdes Guadalupe Peiro Leyva
1996La planeación didáctica en la escuela primaria : un análisis cualitativo en tres instituciones de la zona escolar 015, durante el ciclo escolar 1995-1996Miriam Concepción Araujo FavelaMaría Luisa Govea Morales; María Dolores Gerardo Camacho
1996La comprensión infantil del habla profesoral en situación de enseñanza-aprendizajeNoemí Medina GonzálezBlanca Patricia Santos Aldana Georgina Romero Zevada
1995La comprensión lectora a partir de los conocimientos previos en tercer grado de educación primariaGuadalupe González SalazarEmilia León Romero; Julia Ester Vega Gamboa
1996La producción de textos escritos y su corrección en la escuela primariaNoemí Delgado Rodríguez-
2010La importancia de la comunicación en el jardín de niñosMaría Isabel Herrera Osuna-