¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Estrategias didácticas para propiciar en el alumno de quinto grado la redacción de textos creativosPedro Covarrubias Pizarro-
1994Estrategias didácticas para favorecer la construcción de la multiplicación en los niños de tercer año de la escuela primariaVicente López Zubiate-
1994Alternativas didácticas para favorecer en alumnos de quinto grado la resolución de problemas razonadosMartha Elena Grajeda Márquez-
1994Estrategias para favorecer la ortografía en los alumnos de cuarto grado de primariaVíctor Manuel Muñoz García-
1994Estrategias didácticas para que el niño de segundo grado abandone el deletreo al abordar un textoMartina Corrales Villalobos-
1994Estrategias a seguir para que el niño de segundo grado de educación primaria construya el concepto de sustracciónBlanca Olivia Villarreal Olivas-
1994Estrategias metodológicas que permitan propiciar la comprensión de la lectura en los alumnos de sexto gradoManuel Orozco Avitia-
1994Estrategias didácticas para propiciar en el alumno de sexto grado la comprensión de las fracciones comunesOmar Reyes Mancha-
1994Comprensión del niño de cuarto grado, acerca de la gravedad y causas que originan el movimiento de la tierra y el por qué no puede percibirloGloria Gamboa Chávez-
1994Alternativas didácticas de apoyo para propiciar la construcción del concepto de valor posicional en los niños de tercer grado de educación primariaConstanza Luna Sánchez-