¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 301-310 de 312.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Cómo contribuir para que los alumnos de sexto grado comprendan los cambios físicos y psicológicos que suceden en la pubertadVíctor Omar Meza Soto-
1996Estrategias didácticas que contribuyen a la significación de los valores morales en alumnos de sexto gradoMartha Leticia Muñoz Rodríguez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la resolución de problemas matemáticos en el quinto grado de educación primariaJoel García Escárcega-
1996Alternativas didácticas para favorecer el gusto por la lectura en alumnos de quinto grado de educación primariaNorma Olivia González Rodríguez-
1993Estrategias didácticas para lograr eficacia en el desarrollo de la expresión oral en el segundo grado de primaria : propuesta pedagógicaLeticia Oralia Grajeda Mancha-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de sexto grado de educación primariaFrancisco Javier Estrada Andazola-
1994Comprensión del niño de cuarto grado, acerca de la gravedad y causas que originan el movimiento de la tierra y el por qué no puede percibirloGloria Gamboa Chávez-
1994Alternativas didácticas de apoyo para propiciar la construcción del concepto de valor posicional en los niños de tercer grado de educación primariaConstanza Luna Sánchez-
1994Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lecturaMaría Isela Santana Rodríguez-
1995Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de números fraccionarios en el grado de cuarto año de educación primariaMaría Rita Chavira Valdés-