¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024Educación para la promoción cultura con el uso de TIC : taller para la creación de materiales educativos para difundir la cultura del pueblo de Milpa AltaKarina Fragoso MartínezLeticia Suárez Gómez
2024Orientación y educación sexual preventiva para alumnos de segundo grado de educación secundaria.Alma Yoselin Crespo RojasDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
2024Sugerencias para mejorar la labor del pedagogo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en una preceptoría de reintegración socialIván De la Cruz HernándezClara Martha González García
2024Las canciones como recurso didáctico para la mejora del lenguaje.Nelly Abigail López LópezJesús Carlos González Melchor
2024Comprensión lectora en secundaria mediada por TICKaren Itzel Flores ÁlvarezElizabeth Roa Lucio
2024Taller de enseñanza creativa para estudiantes normalistasLuis Genaro Aguilar MartínezMaría del Carmen Mónica García Pelayo
2024El periódico escolar como recurso pedagógico para fomentar la lectoescritura en estudiantes de primariaKaren Noemí Quintanar SánchezDavid Fernando Beciez González
2024Las fábulas como estrategia didáctica para fomentar en los niños de primer grado de educación primaria los valores presentes en el libro de texto de Formación Cívica y ÉticaMónica Ordoñez SánchezElías Mora Velázquez
2024Curso-Taller introductorio para docentes de aula regular sobre el uso y fomento de la lengua de señas mexicana (LSM})Mariella de los Ángeles Rivera CastilloGeorgina Ramírez Dorantes