¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017El desarrollo de la psicomotricidad fina y gruesa en los niños del grupo de preescolar II utilizando como estrategia didáctica el juegoElvira Rodríguez Fragoso-
2017El desarrollo del conteo en el niño preescolar y la representación del número a través del juegoBibiana Leticia Villegas Díaz-
2013Conteo, número y resolución de problemas matemáticos a través del juego en niños de preescolar IIILucina Sánchez Laguna-
2015El diálogo y el juego estrategias para la autorregulación emocional en niños de preescolar I en la estancia "Xochicalli".Belem Genoveva López MéndezMaría Magdalena Méndez Brito
2010Desarrollo de la psicomotricidad en los niños de cuatro años utilizando estrategias lúdicasDiana López de Lara Ríos-
2017Construyamos relaciones equitativas en el aula a partir del juego en el grupo de preescolar primero "A" en la estancia Joséfa Ortíz de Domínguez llDolores Guevara Sánchez-
2017Cómo educar la mente y el cuerpo de la comunidad escolar del Instituto "General Lázaro Cárdenas del Río" con el programa edusparkSaira Maribel Rosales Sánchez-
2016El juego como estrategia didáctica para imponer límites y reglas en el salón de clasesMaría Alejandra Varela Gómez-
2017El juego como estrategia didáctica para favorecer el conteo, la seriación y la clasificación en los niños de Preescolar IIMónica Aviles López-
2017El juego como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de habilidades sociales en los niños del grupo de kínder II, en el colegio Jean PiagetRosa María González González-