¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024Las emociones y su influencia en el rendimiento académicoReyna Elena Fernanda Mateos GonzálezPaulo César Deveaux González
2024Perspectiva de género en la educación básica en México: un análisis desde la biopolíticaNancy Jiménez OrtegaJuan Pablo Ortiz Dávila
2024La Incorporación del Museo Virtual como recurso didáctico en el aulaAlejandra Aguirre Nieto; Ana Laura Vertiz CornejoFrancisco Leonardo Saavedra
2024Los procesos de enseñanza aprendizaje en el aula de quimio corta estancia de Oncología del Hospital Infantil de México Federico Gómez : un estudio de casoKaren Esmeralda Pérez RamosArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2024Not a game: La historia detrás del videojuegoDaniel Román NegreteElizabeth Roa Lucio
2024La inteligencia emocional, un medio para mejorar las habilidades sociales en niños de 7 años con problemas de aprendizajeNajla Raziel Salazar ValenciaGabriela Ruiz Sandoval
2024Condiciones y posibilidades de estudio desde la perspectiva de jóvenes del CEB 6/7 frente a la desigualdad educativaJesús Eduardo Ramos PlataMaría Concepción Chávez Romo
2024Las TIC y las redes sociales en los procesos de enseñanza aprendizaje de los niños de 6° de primariaAdriana Dánae Lugo Alvarado; Fernando Bonilla RenovatoYolanda Victoria Villaseñor López
2024La estimulación sensorial para la mejora de las funciones sensoriales y motrices en personas de la tercera edadItzel Torres LópezGabriela Ruiz Sandoval
2024Las TIC en la Formación Cívica y Ética: una propuesta de lectura crítica para favorecer el aprendizaje significativo en los estudiantes de 3° de secundariaMerari Betsabe Muñoz QuirozLeticia Suárez Gómez