¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 100.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024La pedagogía hospitalaria : una práctica en beneficio al infanteDaniela Martínez AlmaguerGerardo Ortiz Moncada
2024Educadores comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) : dificultades del trabajo cotidiano y estrategias para afrontarlasAndrea de la peña Ortega; Leslie Mayawell Mandujano SantiagoGabriela Margarita Soria López
2024La práctica de la orientación educativa en la Preparatoria Oficial N° 94 : la perspectiva de los estudiantes y orientadoresSandra Jazmín Bautista HernándezAna Corina Fernández Alatorre
2024Descubriendo el mundo digital : diseño de un curso-taller para el fortalecimiento de las habilidades digitales en alumnos de sexto grado de primariaMaría Fernanda Cid VieyraGeorgina Ramírez Dorantes
2024Experiencia profesional en la universidad abierta y a distancia de México sobre la implementación de una metodología para diseñar programas de estudio de cursos autogestivos y de reforzamientoAdriana Ávila MartínezJorge Polo Contreras Paredes
2024Integración de contenidos acerca de la educación sexual al programa de orientación educativa del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel surAnayeli Galán SalgadoPilar Cardoza Morales
2024La importancia de la lectura en educación básica en tercero de primaria : el caso de la escuela primaria próceres de la reformaMayra Guadalupe Becerra Espinoza; Luis Alfonso Lozano ÁlvarezDavid Fernando Beciez González
2024Análisis de la educación inicial que reciben en el centro de desarrollo infantil (CENDI) hijos e hijas de madres privadas de su libertad en un centro femenil de reinserción social de la Ciudad de MéxicoPaola García SantiagoMaría del Carmen Saldaña Rocha
2024Promoción del uso de la ludoteca móvil como un espacio para consolidar el área social y el área comunicativa en el Programa PERAJ-UPNViridiana Castillo Hernández; Elizabeth Rebeca Martínez RamírezGerardo Ortiz Moncada
2024Taller para el uso de Educaplay como adaptación de juegos digitales al aula, para docentes de tercer año de primariaFátima Trujillo ChávezEurídice Sosa Peinado