¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 100.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024Orientación y educación sexual preventiva para alumnos de segundo grado de educación secundaria.Alma Yoselin Crespo RojasDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
2024Análisis del proceso de ingreso a la UPN en el 2021 durante la pandemia y sus implicaciones en la integración al ámbito educativo de forma virtual y presencialValeria Rodríguez MayaRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2024Estrategias de los orientadores en el CONALEP Magdalena Contreras, respecto a la prevención de la deserción escolarMonserrat Mendoza Garnica; Ana Gabriela Quintero AguilarPilar Cardoza Morales
2024Impacto de la red social (TikTok) en la conformación de la identidad y la autoestima en adolescentes.Guadalupe García Rivera; Jaqueline Pera PérezRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2024Educación alternativa para favorecer la equidad socialBlanca Lilia Rosales RodríguezLuis Alfredo Gutiérrez Castillo
2024Propiciar límites en comportamientos disruptivos para fomentar un cultura de paz, a través de la docenciaVíctor Erick Herrera RosasLuis Alfrego Gutiérrez Castillo
2024La sistematización de la experiencia profesional en la enseñanza de la lectoescritura a niños de segundo grado de primaria del "Colegio Bilingüe D´Alembert”Adriana Montserrat Hernández LeónMario Flores Girón
2024Si no sabes cómo decirlo… escríbeloPamela Fuentes FernándezLucía de Jesús Hernández Santamarina
2024Orientación vocacional como guía en la elección de carrera : el caso CCH-OrienteSarai Serrano ValdezMónica Lozano Medina
2024Experiencia profesional en la universidad abierta y a distancia de México sobre la implementación de una metodología para diseñar programas de estudio de cursos autogestivos y de reforzamientoAdriana Ávila MartínezJorge Polo Contreras Paredes