¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 212.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Confianza, toma de decisiones y reconocimeinto de sí mismo para propiciar el autoconcepto en el niño de PreescolarAida Lizzeth Salgado Chávez-
2019El desarrollo de las habilidades socioemocionales como herramienta para la resolución pacífica de conflictos en niños de tercero de preescolarValeria Arrona GómezJaime Raúl Castro Rico
2011Aproximación a la lectoescritura en preescolar IIIPatricia Durán Alvarez-
2011El desarrollo de habilidades psicomotrices a través del juego en niños de segundo grado de preescolarYazmín Gálvez García-
2013El juego como medio para el desarrollo psicomotor del niño de preescolarPatricia Ramírez Rosas-
2015Desarrollo de competencias didáctico organizativas en las profesoras del Centro de Desarrollo Social San LucasCintya Renata Olivares Olvera-
2011Estrategias para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad como medio para apoyar el inicio de la lecto-escritura en los niños de preescolar I del Colegio Pedagógico MakarenkoGraciela Cervera Gómez-
2010Estrategias para desarrollar las habilidades lingüísticas en alumnos de tercero de preescolarBlanca Margarita Granados Pineda-
2019Didácticas para favorecer la formación de valores en niños preescolar 3 a través del juegoCecilia Vianey Nuñez MartínezJaime Raúl Castro Rico
2019Estrategias colaborativas con los padres de familia para favorecer el control emocional de los niños y las niñas de preescolar I dentro del aulaBlanca Cristina Ruiz MoraJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga