¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Situaciones de aprendizaje para favorecer la capacidad de expresión escrita en los alumnos de primer ciclo de centro psicopedagógicoSilvia Estela Vidaña Martínez-
1995Estrategias para concientizar a los padres de familia de la importancia de la educación preescolar y de su participación activa en el proceso educativo del niñoLorena Angélica Hernández Salcido-
1995Procedimientos y recursos para enriquecer el proceso de evaluación en la educación preescolarGuadalupe Maldonado Moreno-
1995Situaciones de aprendizaje que propicien el desarrollo del lenguaje en los alumnos de tercer grado de preescolar que presentan una ruptura comunicativa, como consecuencia de una desintegración socialTeresita de Jesús Luján Cordero-
1995Estrategias didácticas que propician que los alumnos de tercer grado de nivel preescolar accedan al desarrollo de la noción de la conservación de la cantidadGregoria Zeferina Rodríguez Bustillos-
1995Estrategias didácticas que favorecen la autoestima en los niños de segundo y tercer grado de educación preescolar a través de la socializaciónMaría del Carmen Ornelas Hicks-
1995Estrategias didácticas para favorecer la prevención de accidentes en los niños de tercer grado de educación preescolarAlma Ileana Vázquez Gómez-
1995Estrategias para favorecer la socialización de los niños en edad preescolarFlor María Arellano García-
1995Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los alumnos de tercer grado de educación preescolarSilvia Patricia Carrasco Moreno-
1995Estrategias didácticas para favorecer la adquisición del proceso de lecto-escritura en el niño de educación preescolarSandra Olivia Ramírez Jiménez-