¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 401-410 de 433.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Aportes de Enrique Dussel a la teoría pedagógica latinoamericana análisis y crítica de la modernidadMiguel Angel González MelchorMario Aguirre Beltrán
2016La hermenéutica analógica : una conceptuación pedagógica hacia la revalorización del docente universitario como modelo de formaciónMaría Guadalupe Rivera CastañedaLuis Eduardo Primero Rivas
2014Reconstrución de las experiencias de los docentes principiantes al enseñar matemáticasErica Valdespino MedinaAlicia Lily Carvajal Juárez
2015Las prácticas de enseñanza de la proporcionalidad en una telesecundaria rural del Estado de México : un estudio de casoNydia Caro Hernández ReséndizArmando Solares Rojas
2012Enseñanza de la geografía en secundaria y educación por competenciasMario Villamil GranadosDavid Pedraza Cuéllar
2017Ciudadanía barroca : un acercamiento hermenéuticoRosa María Salazar VázquezAmalia Nivón Bolán
2018La narrativa docente para la construcción del relato pedagógico sobre la implementación de la pedagogía por proyectos en contextos rurales comunitarios de educación básicaMartha María Gómez GómezLeticia Vega Hoyos
2012El re-conocimiento de la sexualidad infantil ; una propuesta de intervención en el nivel preescolarLucero Enriqueta Arreola GuerreroElizabeth Rojas Samperio
2012Un consejo consultivo de educación ambiental para el municipio de Chontla; Veracruz; como coadyuvante regional a la ausencia de una política ambiental en el norte del EstadoOdilón Rodríguez del AngelFernando Osnaya Alarcón
2012El impacto de la alianza por la calidad de la educación (ACE) en la profesión docenteMaría del Rosario Acosta OlivaresMaría Guadalupe Gómez Malagón