¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 66.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Las estrategias instruccionales que promueve el docente y tipo de conocimiento que los alumnos tienen, en la asignatura de formación cívica y ética en segundo año de secundariaIvonne Becerra Alcántara-
2003La formación en valores dentro de la educación ambiental (Propuesta del programa de educación en valores para la paz y los derechos humanos)Verónica Daniela Hernández Guzmán-
2002El teatro infantil como una estrategia para la enseñanza de la educación cívica (valores) en el primer ciclo de educación primariaIsaura Sánchez Zavala-
2003El sujeto cognoscente y la historia : hacia un replanteamiento de las formas de enseñanzaMatilde Aguilar Pineda-
2000El juego como estrategia de aprendizaje de la tabla periódicaBlanca Lilia Ruíz Vale-
2002La enseñanza formativa de valores éticos en la escuela secundaria por televisión "Luis Pasteur"Salvador Bravo Vázquez-
2003Actividades del "basta numérico" y de resolución de problemas como potenciadoras de estrategias emergentes que dan significado al algoritmo de la multiplicación en el tercer grado de la educación primariaJosé Juan Garnica Ramírez-
2002La integración educativa, una alternativa para las personas con discapacidad intelectualDaniela Arias González-
2003El juego como herramienta de intervención psicopedagógica en niños de edad preescolar con características de déficit de atenciónRaquel Mejía García-
2004El concepto de área : una estrategia lúdica para su enseñanzaRogelio Sánchez Martínez-