¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 96.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Resignificando los sentidos de género a través de la interculturalidad en alumnos de sexto gradoDiana Janet Reyes CalderónJosefina Patiño Salceda
2022Estrategias para fortalecer la comprensión lectora, en un grupo de 4° de la Esc. Prim. “Guadalupe Victoria”, en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.Gisele Alejandra Gutiérrez MorelosAnabel López López
2024Ambientes de aprendizaje para fomentar la cultura escrita en el jardín de niños "Carlos Chávez" Alcaldía Iztapalapa CDMXAbigail Becerril BorgesJazmín Haydee Vázquez Ortega
2024Producción de textos narrativos-literarios : cuento y poema con estudiantes de cuarto grado, en la Escuela Primaria “Jesús T. Acevedo”, turno matutino en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de MéxicoMaría Isabel Mata GarcíaAnabel López López
2020Estrategia metodológica para la formación continua de los capacitadores educativos del centro de maestros “Gregorio Torres Quintero”Claudia Dávila NicanorJaime Raúl Castro Rico
2022El diálogo compartido,una herramienta de formación para la transformación de la práctica educativa,en docentes-alumnos de educación primaria.María del Rocío Ramírez DelgadoLuz Guadalupe Aguilar Hernández
2022Desarrollo de competencias digitales en docentes de primaria para la enseñanza de la cienciaLibia Ariadna Alquicira LassardMaría de Jesús de la Riva Lara
2022Estrategias de lectura para fortalecer la comprensión lectora, con estudiantes de 3º. de la Esc. Sec. no. 249 “México - Tenochtitlan” turno mat., alcaldía Iztapalapa, Ciudad de MéxicoVerónica Tellez PaulínTeodora Olimpia González Basurto
2020El taller de artes y su vinculación socioemocional : alternativa para la actualización del docente - alumno en educación primariaEmilia Esperanza Lozoya VázquezJaime Raúl Castro Rico
2022Disonancias escolares a través de espacios de desencuentroJesús Antonio Cameras GarcíaJuan Bello Domínguez