¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Constructivismo una alternativa metodológica para la enseñanza de la educación ambiental en el tercer ciclo de educación primariaElsa Inés Jiménez Morales
2001La elaboración del proyecto escolar, como una alternativa de solución a los problemas de deserción y ausentismo de los alumnos en la escuela primaria nocturna "Generalísimo Morelos"Teresa Margarita Benítez Avila-
2003Estrategias metodológicas-didacticas para apoyar la enseñanza de la lectura en el primer grado de educación primariaMaría Guadalupe Pérez Reyes-
2001Aplicación de la prueba colectiva para la lecto-escritura en el primer grado de educación primariaYolanda Maya Soto-
2005La aplicación de la suma y la resta en la resolución de problemas matemáticos en niños de tercer grado de primariaEnrique García Doroteo-
2002El juego como una estrategia para la enseÑanza de la lecto-escrituraVerónica Felipa Alcántara MirandaSandra Pére
2000Agresividad infantil y aprovechamiento matemáticoMaribel Ruiz Fuentes-
2008El dibujo como estrategia para el fomento de la creatividad en el aulaAlma Rosa Gutiérrez Cabrera-
2001La participación activa e innovadora del personal docente de la escuela primaria Carlos Fuentes Martínez en la elaboración del proyecto escolarAlda Leticia Vera FuentesMiguel Angel Vera Martínez
2001El método de proyectos una alternativa para profesores de primer grado de primariaMaricela Vázquez Nava-