¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 354.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El cuento como estrategia didáctica para lograr la comprensión lectora en alumnos de 4° grado de primariaMirsa Nayeli Flores GallardoMaría de los Ángeles Hernández Palmerin
2015Estrategias para comprender los sucesos históricos de nuestro país, en segundo grado de primaria indígenaYandely Tolentino Zalpa-
2014Herramientas para el desarrollo de competencias en la comprensión lectoraAbraham García García-
2016Aprendizaje de las tablas de multiplicar con alumnos de 4° grado utilizando estrategias significativasJosé Luis Meraz AlcarazEliseo Bueno Ramírez
2016Cómo propiciar la comprensión para evitar la contaminación del medio ambiente y su valoración en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaJuan Núñez RamírezLeobardo Durán Sánchez
2016Cómo lograr la comprensión de la división en quinto grado de educación primaria indígenaIsauro Bautista GregorioLeobardo Durán Sánchez
2012Construcción y aprendizaje de las fracciones en 3er grado de primaria en la escuela indígena ErandiTeresa Guardián Pulido-
2015Estrategias para propiciar el aprendizaje significativo de la lectoescritura en primer grado de educación primaria para el medio indígenaMaría Saraí Urbina Martínez-
2015La aplicación del valor posicional de los números en tercer grado de educación primariaAdriana Elizabeth García Villa-
2015Estrategias para propiciar la comprensión de la suma en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaManuel Montellano Bautista-