¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 150.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Estrategias para favorecer mejores hábitos de alimentación en los niños de la escuela "Héroes de la Revolución" No.2752 de Cd. Madera, Chih.Norberto Arturo Ortega García-
2002El método de proyectos dentro del segundo grado de educación preescolar como propiciador de la disciplinaRosalba Esther Burciaga Carona-
2002El juego como estrategia didáctica en la construcción de convencionalidades ortográficasGloria Ivonne Longoria Ogáz-
2002El proceso de ubicación espacial como medio para rescatar aprendizajes significativos de geografíaGriselda Porras Carrasco-
2002El juego : la reflexión silábica-alfabética y el apoyo visual, acercará al alumno con necesidades educativas especiales a interesarse por la lecto-escritura y al mismo tiempo a su adquisiciónLaura Prieto Vázquez-
2002Acciones didácticas para favorecer la construcción del concepto de número en los alumnos de segundo grado de educación primariaNorma Alicia Moreno Campos-
2002El desarrollo de la psicomotricidad en primer grado del nivel preescolarMaría Elena Sáenz Márquez-
2002¿Qué acciones realizar en pro de un aprendizaje significativo y un mejor trato para los alumnos de la escuela Abraham González?Francisco Bencomo Chávez-
2002Estrategias para favorecer la comprensión lectora de los alumnos de 6° grado de la escuela Ignacio Rojas Domínguez 2148Guadalupe Muñoz Estrada-
2002Favorecer la expresión oral en los niños de tercer grado de preescolarMaría Dolores Rascón Méndez-