¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Integración sensorial y cambio de conducta en niños de 3 a 6 años de edadPatricia Bonilla IslasPaola Evelina Morales Gallardo
2022Prácticas Inclusivas implementadas por docentes de un preescolar para atender a la diversidadMaria Fernanda Lira RodriguezAlba Yanalte Álvarez Mejía
2022La educación socioemocional como recurso para la mejora del rendimiento académico en alumnos de educación media superiorIvanna del Carmen García Benítez; Bertha Gabriela Solórzano MartínezMario Flores Girón
2022Activación física para favorecer la atención y el aprendizaje en alumnos con TDA-H de educación primaria : estudio de casoDiana Melissa Bustamante de la CruzRaymundo Ibáñez Pérez
2022Guía orientativa para el proceso de toma de decisiones en la adolescenciaHilda Lorena Aguilar SalazarGaspar Edgardo Oikión Solano
2022Modelos de atención de educación especial en México : "Una mirada desde la inclusión Educativa"Claudia Hernández VillanuevaProfesor José Juárez Núñez
2022Experiencia docente en el nivel de educación primaria durante la pandemia por COVID-19Mario Cesar Briseño Vazquez; Karla Retana MartinezMaría Eugenia Dorantes Guevara
2022Informe de intervención profesional sobre el papel desempeñado como orientadora del nivel primariaSandra Aburto SalgadoCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2022Intervención lectora en un niño con Trastorno depresivo, Trastorno por déficit de atención e hiperactividad y Trastorno negativista desafiantePaola Isabel Trejo DíazAna Nulia Cázares Castillo
2022Transición de la enseñanza del inglés de educación presencial a en línea durante la contingencia por COVID-19 en educación preescolar durante el ciclo 2019-2021Stefani Bravo RomeroGerardo Ortiz Moncada