¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Algunos aspectos comparativos sobre la idea de digestión en los niños de preescolar y segundo grado de primariaIrma Santamaría Silva-
2005Diagnóstico sobre el concepto de clasificación de los seres vivos en los docentes y alumnos del tercer grado de la Escuela Primaria Rubén Darío, en Ecatepec Estado de MéxicoXóchilt Araceli Gómez Nájera-
2005Diagnóstico sobre el concepto de la clasificación de los seres vivos en los docentes y alumnos del primer grado de la escuela primaria Licenciatura Adolfo López Mateos en el municipio de Nezahualcoyotl, Estado de MéxicoElia Pérez Porras-
2005Diagnóstico del concepto de clasificación de los seres vivos en docentes y alumnos de la escuela primaria "Miguel Hidalgo" turno matutino de San Jerónimo Amanalco, del municipio Texcoco, Edo. de MéxicoMaría Concepción Velázquez Aguilar-
2005Diagnostico sobre el concepto de clasificación de los seres vivos en los docentes y alumnos del tercer grado de la escuela primaria : Héroes de la Revolución en Tlalnepantla, Estado de MéxicoMicaela Guadalupe Rocha Reyes-
2005Diagnóstico del concepto de clasificación de los seres vivos en docentes y alumnos de la escuela primaria "Diego Rivera" turno matutino del municipio de San Juan Vicente Chicoloapan, Estado de MéxicoTomás Sánchez Quiroz-
2005Diagnóstico sobre el concepto de la clasificación de los seres vivos en los docentes y alumnos, de la escuela primaria "Miguel Hidalgo" turno matutino, de San Jerónimo Amanalco, Texcoco, Estado de MéxicoVicente Tapia Solano-
2001El trabajo integrado como base en la enseñanza de las ciencias naturales en segundo grado de primariaMaribel González Rodríguez-
2008La enseñanza de las ciencias naturales en 1er. grado de educación primaria, tema las plantasBlanca González Lara-
2008La enseñanza de las ciencias por medio de un método de acercamientos sucesivos (MASEé en 5° grado de primariaGabriela Paredez Jiménez-