¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 322.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de sexto grado de educación primariaNorma Alicia Sandoval Erives-
1997Estrategias didácticas que pretenden reafirmar la identidad del rol sexual en los alumnos de segundo grado de educación primariaRosalinda Domínguez Torres-
1995Construcción del concepto número en alumnos de primer grado de educación primariaMiguel Angel Corral Olmos-
1998Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de primer grado de educación primaria el concepto de númeroJesús Alvaro Estrada Gómez-
1996Estrategias metodológicas para lograr que el alumno de quinto grado de educación primaria sitúe los hechos históricos en el tiempo y en el espacioOlivia Contreras Hernández-
1995Alternativas didácticas que permiten favorecer el proceso de adición y sustracción en el preescolarYolanda Chávez Castillo-
1995Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en alumnos de cuarto gradoJulieta Sepúlveda Ortega-
1993Estrategias didácticas para propiciar la comprensión de la lectura en el segundo grado de educación primariaYolanda Lira Morales-
1996Estrategias didácticas que ayuden a los alumnos de segundo grado de educación primaria estimular una conciencia crítica en el estudio de su comunidadLuis Carlos Baca-
1994Estrategias didácticas para que el alumno de segundo grado construya el concepto de mediciónLeticia Loya Domínguez-