¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 322.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005El gusto por la lectura y su comprensión en los alumnos de segundo gradoMaría Teresa Pacheco Esparza-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaCésar Enríquez Márquez-
1997Estrategias didácticas para que los niños de quinto grado de educación primaria desarrollen su ubicación espacial y les permita localizar países y capitales del continente americanoFernando Martínez Galván-
1996¿Cómo lograr la comprensión de la lectura en los alumnos de quinto año de educación primaria?Martha Yolanda Maldonado Camacho-
1996Estrategias didácticas para que los alumnos de quinto grado de centro psicopedagógico resuelvan problemas que implican multiplicaciónBlanca Estela Armendáriz del Avellano-
1998El docente y la disciplina del grupo escolarMa. de Lourdes Bustamante Anchondo-
1995Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de los símbolos patrios en alumnos de primer grado de educación primariaOlivia Ponce González-
1996Estrategias didácticas para propiciar la comprensión de los símbolos patrios en los alumnos de quinto grado de educación primariaCarmen Guadalupe Payán Monarrez-
1992Alternativas didácticas para favorecer la construcción del número en el niño de primero de primaria : propuesta pedagógicaSoledad Villalobos Rodríguez-
1994Estrategias que propician la comprensión del proceso de medición y utilización del sistema métrico decimal para niños de tercer grado de educación primariaClaudia Elvira Gutiérrez Molinar-