¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La evaluación en la clase de comprensión de textos en francésRosa María de Guadalupe Martínez Zúñiga-
2014Secuencia formativa para la enseñanza de la pronunciación del francés dirigido a un público infantilPedro Alberto Guevara Delgado-
2007Proyecto educativo : estrategias didácticas para facilitar la enseñanza de la pronunciación del francés como lengua extranjeraFrancoise Brisson Burr-Reynaud-
2003Apprendre en s'amusantCarolina Norma Peña Guzmán-
2013Problemáticas de percepión y producción fonética del francés en aprendices adultosElisa Ruiz López-
2014Estrategias didácticas para fomentar el aprendizaje significativo del pasado compuesto en los alumnos del tercer grado de preparatoria en un nivel de competencia A2 establecido por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER)Daniela Arlín Sánchez González-
2021Entre teléfonos celulares y aplicaciones : dilemas docentes para renovar la clase de francésErandi Eloísa Ramírez GarcíaMariana Martínez Arechiga
2007La canción francesa como estrategia pedagógica en un curso de francés lengua extranjeraMaría Guadalupe Barajas Palomo-
2021Práctica docente en la enseñanza de la comprensión auditiva enel aula de FLEJorge Alberto Canul HauMaría Guadalupe González Trejo
2008Propuesta para la enseñanza del francés en el centro de aprendizaje de idiomas con laboratorio de auto-acceso en el campus Jalpa de la Universidad Autónoma de ZacatecasMaría de Lourdes Esquivel Zamudio-